21 de febrero de 2013

MBFW Madrid: 2º day

Levantarte a las 6:30 de la mañana, ir a clase y correr dirección IFEMA para no perderme detalle de los mejores desfiles del martes. Entre ellos está Ailanto, mi pareja de diseñadores favoritos que en esta edición ha conseguido una mezcla ecléctica de estampados impecable junto a una suave paleta de pasteles que seguro que nos van alegrar el próximo invierno. 
Para crear este pequeño universo se han inspirado en la pintora ucraniana, Sonia Delanuai, y el resultado ha sido una colección muy femenina con estética setentera gracias a faldas midi y vestidos de coctel algo ajustados pero también ha habido un toque masculino que equilibraba la colección a al perfección con maxi abrigos y pantalones de lineas rectas.

Los diseñadores Sevillanos, Victorio & Lucchino, han dejado la alegría a un lado para adaptarse a los tiempo que corren con diseños grises donde ha imperado una amplia mezcla tejidos: lana fría, punto, encaje... etc sobre vestidos de líneas rectas y algunos ajustados con faldas globo, faldas y chaquetas con volúmenes difíciles de entender.
Sin embargo para los diseños de noche han dejado que volara su imaginación y hemos visto algunas notas de color como el morado.
Angel Schlesser continua en su línea de sobria sofisticación con la clásica combinación del negro y blanco aunque en esta ocasión hemos visto trazas de rojo, azul petróleo y camel junto con estampados y muchos detalles, sobre todo en la espalda de las prendas a través de lazadas y abrigos que tocaban el suelo. En general una colección muy interesante gracias a sus cortes y a un buen patronaje.

Photos by me

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

3 comentarios:

Irene Figueroa dijo...

Qué maravilla de fotos! Muchas gracias por enseñarnos todas estas cositas a las que no podemos estar ahí!
Un besote grande!
http://poupeire.blogspot.com.es

SLB * dijo...

el abrigo rosa palo de la primera foto me ha encantado !

SLB * dijo...

el abrigo rosa palo de la primera foto me ha encantado !