23 de octubre de 2014

Goodbye!

Las despedidas nunca son fáciles pero espero que sea un hasta luego y no un adios rotundo. Cierro el blog por una temporada para dedicarme por completo a la moda desde el ámbito del diseño ya que es lo que he estudiado y en lo que trabajo actualmente, y no me deja tiempo para dedicarlo al blog todo lo que me gustaría.
Han sido casi seis años en los que he disfrutado de una plataforma desde donde he descubierto mi verdadera vocación pero sobre todo, donde he podido compartir con todos vosotros mi pasión por la moda enseñando casi día a día mi punto de vista.
Tengo tanto que agradeceros por estar ahí durante tanto tiempo y ofreciendo vuestro apoyo porque sin vosotros este pequeño espacio no sería posible.
Si me necesitáis podeis encontrar mi correo en la pestaña "Contact me" y seguiré dando guerra por instagram (@diaryofstyle).

Muchas gracias por todo y hasta siempre!!

Rocío.

3 comentarios:

Cinta dijo...

Un placer haber podido leer tu blog, suerte en tus proyectos, que seguro que no la necesitas, y ánimos si en algún momento, espero que no, los necesitas. Un beso enorme,
http://enesteladodelmar.blogspot.com.es/

fran dijo...

amor noooo, te voy a echar muchisimo de menos....eres tan especial rocio y me estoy alegrando tanto de tus exitos...aunque seguire pendiente de ti por facebook pero no quiero que dejes esto. te deseo lo mejor, eres una luchadora y una crack, te admiro
besos
fran

Yudani Pousada dijo...

Oh, que pena.
Espero que vuelvas pronto!
Un beso.

me-andmybag